Sage 200 Alimentación 1/2

EL ERP 360 que te permite optimizar los procesos de tu empresa de alimentación y bebidas.

¡Solicita una DEMO!
 

control de stock y costes

Controla todo el proceso productivo de tu negocio de distribución o fabricación de alimentos y bebidas, controlando la trazabilidad: gestión de recursos materiales, inmateriales y humanos, gestión de costes, etc.

gestión de productos perecederos

La normativa con respecto al tratamiento y transporte de productos perecederos es muy estricta. Con nuestra solución 360, podrás gestionar todos los procesos relacionados con los productos más delicados en tu empresa de alimentación o bebidas

cumplimiento de normativas

Es importante seguir la normativa vigente según la Legislación de Seguridad Alimentaria y controlar que todos los procesos de tu empresa garanticen la máxima calidad y el mínimo impacto ambiental

automatizaciones

Automatizar es sinónimo de mejorar procesos, porque te permite optimizar y aprovechar los recursos y el tiempo, así como mejorar tu servicio de cara a tus clientes o potenciales clientes. Gracias a Sage, dedicarte al cien por cien a tus funciones, mientras las herramientas se encargan de prácticamente todo lo demás.

¿Quieres la receta para que tu empresa de alimentación y bebidas obtenga la máxima rentabilidad?

Te ayudamos a hacer frente a todos los retos de tu sector

Gestión de proyectos para controlar la planificación, todo integrado con la gestión financiera y comercial. Con la posibilidad de gestión de posventa y almacenes.

Basado en "Business Intelligence", para ofrecer un conjunto de indicadores de negocio y facilitarte la toma de decisiones.

Una solución que conecta todas las áreas de tu negocio, para trabajar de forma alineada y mejorar tu productividad: integración con Microsoft 365, conexión con tu banco, tienda online, etc.

Amplio ecosistema de aplicaciones, para disponer de soluciones adaptadas a las necesidades del sector de alimentación y bebidas.

Fácil implantación y uso gracias a Alisio, el asistente productivo que guía a los usuarios, ¡para que puedas aprovechar el cien por cien del potencial de la herramienta desde el primer día!

Disponible cien por cien online y con acceso desde cualquier lugar y dispositivo. Personalizable según las necesidades de tu empresa y siempre actualizado.

Poténcialo con PowerBIKiwi

Un paquete de análisis empresarial que te permite conectarte a cientos de orígenes de datos y te ofrece los mejores informes dinámicos. También dispone de funcionalidades específicas para tu departamento de ventas y compras, así como para la gestión de tu almacén, finanzas y tesorería avanzadas, ratios, gestión laboral, panel de control para CEO y dirección general ¡Y mucho más!

Optimiza la trazabilidad en el sector de la industria alimentaria

 

¿Necesitas más motivos para elegir nuestra solución 360?

Podrás conectar todas las áreas de trabajo de tu empresa, en especial: las de producción, logística, inventario, envíos y contabilidad. Además, te ofrece una visión y gestión integral en áreas como:

Recepción de pedidos

Ubicación automática del producto y su recorrido

Gestión multialmacén

Preparación del picking

Atención al cliente

¡Lidera la innovación en tu sector!

¿Necesitas más información o quieres solicitar una DEMO?

Uno de nuestros consultores IT se pondrá en contacto contigo

Formulario

Formulario Campaña Sage 200 Alimentación

Texto a identificar Refrescar CAPTCHA

script

Sage 200 Alimentación 2/2

local_phone 902 18 80 28
Barcelona: 93 394 18 80
mail info@doscontrol.es
BARCELONA: Av. Vía Augusta, nº 85-87, 1ºA (Edificio Cliensor – Manusa), 08174 Sant Cugat del Vallès.
MADRID: CL/ Valle del Roncal 12, Ed. Ros y Falcón, Pl. 2ª, Oficinas 1-2, 28232 Las Rozas de Madrid.
 
© Copyright 2021 | Dos Control De Gestion Empresarial, SL.
Aviso legal / Política de privacidad / Política de cookies