powerbi+kiwi.header

PowerBI Kiwi

Convierta los datos de su empresa en información relevante para la toma de decisiones

Kiwi Dos Control

Ver y analizar la información de una manera visualmente agradable sin tener que depender de su departamento de TI o de consultores externos para crear informes personalizados.

Kiwi es un paquete de análisis empresarial que permite visualizar los datos y compartir información con toda la organización. Conéctese a cientos de orígenes de datos y dé vida a sus datos con paneles e informes dinámicos.

Los paneles proporcionan una solución efectiva a la abrumadora cantidad de datos que los ejecutivos, gerentes de operaciones y profesionales de ventas o servicios experimentan cada día. Un panel de control puede mejorar la productividad de los empleados, y ahorrarle dinero a su empresa, al proporcionar un acceso más fácil e intuitivo a los detalles de proyectos y contabilidad. Tenga en cuenta el aumento de la eficiencia en comparación con la necesidad de que los trabajadores examinen el papel y los correos electrónicos para compilar información

Funcionalidades y Beneficios

Kiwi es un paquete de análisis empresarial que permite visualizar los datos y compartir información con toda la organización. Conéctese a cientos de orígenes de datos y dé vida a sus datos con paneles e informes dinámicos.

Ventas

Equipos comerciales y empuje de negocio

Un panel en tiempo real para líderes de ventas y ejecutivos que desean mantenerse informados y actualizados sobre las previsiones de ventas y los compromisos de ingresos. Combine fácilmente los datos de cualquier sistema para crear una versión única de la verdad. Deja de confiar en las hojas de cálculo que cambian constantemente.

Compras

Departamento de compras y Adquisidores

Las compras con Kiwi se pueden gestionar desde múltiples puntos de vista. Desde el punto de vista del producto y desde el punto de vista del proveedor. Combine fácilmente los datos de cualquier sistema para crear una versión única de la verdad.

Almacén

Responsables y Equipos de Logística

Los Reports de Almacén son una herramienta completa para nuestros equipos de Logística, donde les permitirán analizar todos los datos de tu ERP.

Fabricación

Paquete que cubre las cubre las necesidades de BI de las compañías que tengan procesos de fabricación

Con este módulo puedes controlar todas las ordenes de producción, desviaciones de operaciones y materiales, etc.

Finanzas Avanzada

Responsables Financieros, Departamento Contable y Dirección General

El módulo de Finanzas de kiwi pone a tu disposición todas las herramientas para realizar un estudio finaciero al completo.

Tesoreria Avanzada

Directores Financieros Departamento Contable y Dirección General

La tesoreria de Kiwi va a darte un control total sobre los saldos bancarios de tu empresa para evitar problemas relacionados con el flujo de caja.

Ratios

Directores Financieros y analistas de negocio

Indicadores financieros clave para ayudar a cada empresa a realizar un seguimiento de los datos reales en comparación con el presupuesto para sus ventas, los gastos por categoría y la rentabilidad general. También incluye la proyección de flujo de caja.

Laboral

Directores RRHH, Responsables de departamento y Dirección

El módulo de Laboral permite controlar los costes por empleado, rotación del personal, control de avisos laborales, evolución de salarios, etc.

Consigue de forma ágil y sencilla los indicadores para la realización de paneles de igualdad y registros salariales

Dirección

CEO y Dirección General

Un panel de control del CEO ayuda a los líderes empresariales y a la alta dirección a medir el rendimiento empresarial y supervisar su estrategia.

Los Dashboards de Dirección de Kiwi son una parte fundamental para el director ejecutivo, donde muestra tendencias históricas y conocimientos en tiempo real.

Posventa

Equipos y Responsables de Posventa

El módulo de Posventa permite controlar los equipos técnicos de asistencia, agendas y asignación de partes

Proyectos

Equipos y Responsables de Proyectos

El módulo de Proyectos de Kiwi te permite controlar todas las tareas para hacer el seguimiento y la planificación.

Principales características:

  1. Indicadores organizados en 11 módulos: Ventas, Compras, Almacén, Fabricación, Finanzas Avanzadas, Tesorería Avanzada, Ratios, Laboral, Dirección, Posventa y Proyectos.
  2. Selectores en todos los gráficos.
  3. Posibilidad de trabajar independientemente con cada uno de los gráficos.
  4. Posibilidad de hacer drill-down en la mayoría de gráficos, esto permite tener otra perspectiva de los mismos datos.

Disfruta ya del módulo Power BI Kiwi con tu ERP

Integrado en la nueva versión de Sage 200 Advanced Edition

Paquete de análisis empresarial con los módulos: Ventas, Compras, Almacén, Finanzas Avanzada, Tesorería Avanzada y Ratios

Descubrir más »

¿Demasiada información para la toma de decisiones?

Un problema común para las medianas empresas es su dificultad para transformar la gran cantidad de datos que obtienen de sus ERP’s en información relevante que se pueda utilizar ya mismo sobre temas que afectan a tu negocio y rentabilidad.

Empresas sin Business Intelligence se pueden encontrar en situaciones críticas.

Business Intelligence es la fragua que ayuda a transformar los datos transaccionales de tu ERP en información significativa, y lo distribuirá a los usuarios de negocios que necesitan una visión para dirigir sus acciones.

47%

de las empresas medianas coinciden en que muchas decisiones se basan en datos inexactos o incompletos

90%

de las personas que toman las decisiones en las empresas medianas no siempre tienen la información disponible cuando la necesitan. Esto se traduce en la toma de decisiones en base a datos inexactos

Cloud Control Dos Solutions bar

Otras Apps/Addons:


video power bi kiwi

PDF Ficha técnica Kiwi

Descarga la ficha técnica:


  

relacionados Sage 200

Formulario

Pide una prueba gratuita

Si estás interesado en alguna de nuestras soluciones en Movilidad para tu ERP, solicítanos una prueba gratuita:

Texto a identificar Refrescar CAPTCHA