Apps Soluciones Alimentación

Conéctate con las APP's te permiten optimizar los procesos de tu empresa de alimentación y bebidas.

¡Solicita una DEMO!
 

Convierta los datos de su empresa en información relevante para la toma de decisiones

Kiwi es un paquete de análisis empresarial que permite visualizar los datos y compartir información con toda la organización. Conéctese a cientos de orígenes de datos y dé vida a sus datos con paneles e informes dinámicos.

Ver y analizar la información de una manera visualmente agradable sin tener que depender de su departamento de TI o de consultores externos para crear informes personalizados.

Descubre más »

Digitaliza tu fuerza de ventas

Saca el máximo provecho de las visitas comerciales: presenta tus productos y servicios de forma interactiva, realiza pedidos, planifica tareas y accede a los datos de tus clientes, todo desde tu tablet.

Descubre más »
Catálogo

Ver y analizar la información de una manera visualmente agradable sin tener que depender de su departamento de TI o de consultores externos para crear informes personalizados.

Clientes

Presenta con tu tablet los productos y servicios de tu empresa de forma más atractiva y envía al momento la información comercial que sea del interés de tus clientes.

Pedidos

Efectúa los pedidos de tus clientes, a tiempo real, desde tu tablet. Puedes acceder al historial de artículos habituales de tus clientes, para agilizar los pedidos recurrentes.

Tareas

Organiza y reporta tus tareas desde la tablet: llamadas, visitas, etc. y las opciones más habituales (kilometraje, gastos, incidencias, devoluciones, encuestas y feedback, etc.).


Tu solución 360ª de gestión retail

La integración de la solución Cástor Retail POS TPV supone ofrecer a los negocios con varios puntos de venta y a las franquicias una solución tecnológica a 360 grados diseñada exclusivamente para el mundo del retail. Esto significa que todas las necesidades concretas del sector quedarán completamente cubiertas y que se puede personalizar a la medida de los requisitos de cada negocio.

Permite la gestión de tiendas o franquicias individuales así como el control de cadenas comerciales distribuídas geográficamente.

Dispone de todos los servicios que una red de supermercados puede necesitar: administra las ofertas y promociones, dispone buscador de productos y tickets, modo multipago, lectura de códigos de barras provenientes de balanzas, asignación de clientes a las ventas, arqueo, y muchas más opciones disponibles. Además, esta completamente integrado con balanzas, dispone de un visor continuo del ticket para no perder de vista ninguna línea de venta y permite una gestión individual de cada cajón

Descubre más »

Software Gestión de almacenes

Una solución SGA que permite la gestión en tiempo real de almacenes caóticos o con multiubicación consiguiendo una completa optimización de los recursos. Realiza todas las operaciones necesarias del almacén mediante dispositivos móviles, integrando la información en tiempo real con las soluciones de Sage.

¿ Quién lo necesita ?

Cualquier empresa que fabrique, almacene y distribuya productos. Los sectores más sensibles son los que gestionan productos perecederos y que están obligados a llevar una trazabilidad en tiempo real como el sector agroalimentario y productos farmacéuticos, químicos y veterinaria


La solución que hará más fácil el control de tus recursos empresariales en movimiento

Controla fácilmente la ubicación de tus recursos móviles, ya sean empleados, vehículos, pedidos, entregas o visitas pendientes y organiza tu actividad diaria de la forma más eficiente.

Gestión de Carga de Trabajo

Nuestra App facilita la gestión diaria de tu fuerza de trabajo ahorrando tiempo y costes, evitando errores y mejorando la productividad de toda la organización.

Generación Automática de Albaranes

Intuitiva y fácil de manejar para una eficiente utilización de la información de tu empresa. Conecta con el Centro de Control de Operaciones y el Sistema de Gestión.

Recogida de Firmas de Clientes

Garantiza y acelera la transformación digital de tu empresa ofreciendo un servicio único en el mercado y mejorando la imagen de tu empresa.

Descubre más »

Sincronizar Sage 200 con Prestashop y el mayor Marketplace como Amazon

Conectores e-Commerce para facilitar el intercambio de datos entre Sage 200 y los e-shops más potentes del mercado, como Magento, Prestashop y especialmente Amazon.

Sincroniza Sage 200 Advanced con tiendas online desarrolladas en cualquier versión de Magento y Prestashop. Una herramienta que facilita la gestión de tu tienda online aumentando tu productividad y evitando la duplicidad de trabajo.

Descubre más »

¿Preguntas? ¡Póngase en contacto!

Contacta con nosotros, estamos aquí para ayudarte