Dos Eventos Header

Eventos

Eventos Doscontrol

EVENTOS DESTACADOS

event Webinar

Webinar SAGE200 + App's

Fecha: 14 de Enero del 2021, 10:00h - 11:00h

Olvídate de momentos sin acceso a tu negocio con una solución disponible de forma ininterrumpida. De una manera muy práctica y amena mostraremos las principales funcionalidades del ERP y comprobarás cómo puede beneficiar a las empresas trabajar de forma remota.

¡No te lo pierdas! Convierte ya tu empresa de forma sencilla, económica y sin instalaciones en una Empresa Inteligente, digitalizando todos tus procesos.


EVENTOS DOS CONTROL


event Webinar

Cloud Xpenses

Fecha: 11 de noviembre de 2020, 11:00h - 12:00h

Descubrirás como Cloud Xpenses consigue una automatización completa del flujo de gastos, desde la captura en pantalla del ticket hasta la contabilización en el ERP. Además, está certificada por la Agencia Tributaria por lo que conlleva los mismos efectos tributarios que los documentos originales, ofreciendo total validez legal frente a cualquier auditoría.

event Webinar

Kiwi

Fecha: 11 de noviembre de 2020, 11:00h - 12:00h

Kiwi es un paquete de análisis empresarial que permite visualizar los datos y compartir información con toda la organización. Conéctese a cientos de orígenes de datos y dé vida a sus datos con paneles e informes dinámicos.

event Webinar

Pipe Oportunidades

Fecha: 11 de noviembre de 2020, 11:00h - 12:00h

Descubre la APP Pipe Oportunidades, diseñada para optimizar tu canal de ventas y a destinar el tiempo ideal para cada oportunidad. Conseguirás potenciar más ventas organizando todos los datos de los posibles clientes y administrando tu funnel de ventas de principio a fin de manera sencilla.

event Webinar

Retribución Flexible

Fecha: 11 de noviembre de 2020, 11:00h - 12:00h

Maximiza el salario de los empleados. Conocerás de la mano de uno de nuestros expertos cómo aumentar la productividad, fidelizar y retener el talento y mejorar tu marca como empleador. Diseñada para que pueda ser manejada de manera sencilla e intuitiva, la retribución se refleja automáticamente en la nómina del empleado. Te olvidarás del papeleo innecesario.