Dos Blog Header

Blog

Publicador de contenidos

angle-left null Sage 200 Marketplace: el ecosistema de soluciones contectadas

Encontrar un software adecuado para tu empresa que ofrezca integración con Sage 200 ahora es más fácil que nunca. Sage acaba de lanzar el Marketplace, que incluye 70 soluciones de ISV. Y nos complace comunicar que nuestras soluciones como Power BI Kiwi, Cloud Xpenses y Pipe Oportunidades están incluidas en su catálogo.

Y te preguntarás, pero ¿qué es exactamente? Se trata de un portal web que reúne, en una sola plataforma, las soluciones desarrolladas por los distribuidores independientes de software (ISVs) que trabajan con Sage. Sage Marketplace facilita a los clientes actuales a encontrar aquella solución o desarrollo específico que necesitan para suplir sus necesidades y personalizar los programas de gestión empresarial.

De esta forma, Sage puede ofrecer soluciones completas para los clientes. Ya no se trata solo de vender un software y una serie de módulos. Ahora, al despliegue de un ERP como Sage 200, es posible añadir herramientas especializadas.

Cómo funciona el Marketplace

El nuevo portal se mostrará a través de una clasificación de filtrado: por tipo de solución, área de negocio y sectores.

  • El tipo de solución aparecen los productos de Sage con los que se conecta cada solución de los ISVs.
  • En el área de negocio tenemos varios filtros como Administración, Almacenes, Comercial y Ventas, Finanzas, RRHH y Fabricación.
  • En sectores podrás filtrar según Distribución, Fabricación, Despachos Profesionales, talleres entre otros.

Además, también en la portada se destacarán los software del Marketplace más populares así como las novedades. El objetivo es facilitar al usuario a encontrar la solución que más se adapte a sus necesidades de una manera fácil e intuitiva.

A la hora de elegir las aplicaciones que es posible encontrar en el marketplace, Sage ha priorizado su calidad antes que la cantidad “para poder responder a las necesidades concretas de los clientes.

Power BI Kiwi, el paquete de análisis empresarial que ofrece Sage en su marketplace

Una de las soluciones que se presenta como la novedad y popular es Power BI Kiwi.

Kiwi es un paquete de análisis empresarial que permite visualizar los datos y compartir información con toda la organización. Integrado con Sage 200 Advanced y conectado a cientos de orígenes de datos y que da vida a los datos con paneles e informes dinámicos.

  • Permite trabajar y analizar los datos. Sin necesidades de grandes conocimientos, ni gastos de uso en tecnológico
  • Con capacidad de presentar de forma atractiva múltiples datos extremadamente complejos, en un único panel.
  • Entérate al instante cuándo tu empresa reclama atención con los paneles de Power BI en tiempo real; resuelve los problemas cuando aparezcan y aprovecha las oportunidades en cuanto se presenten.
  • Descubre más sobre Power BI Kiwi »

Cloud Xpenses, automatiza la gestión de gastos

Otra solución que se puede encontrar es Cloud Xpenses. Con esta solución, conseguirás una automatización completa del flujo de gastos, desde la captura en pantalla del ticket o factura hasta la contabilización en Sage 200.

Con Cloud Xpenses conseguirás una gestión administrativa total en la nube, por lo que los empleados podrán utilizarla desde cualquier dispositivo y en tiempo real, ahorrando costes, tanto en materiales como en tiempo del empleado. Además, está certificada por la Agencia Tributaria por lo que conlleva los mismos efectos tributarios que los documentos originales, ofreciendo total validez legal frente a cualquier auditoría. Descubre más sobre Cloud Xpenses »

Pipe Oportunidades, convierte tus leads en ventas

Pipe también está incluida en el catálogo de Marketplace.

Pipe está diseñada para ayudar a los profesionales de ventas y propietarios de negocios a conseguir más ventas organizando todos los datos de los posibles clientes. Administra tu funnel de ventas de principio a fin de manera sencilla.

  • Seguimiento total del proceso de ventas.
  • Programa las próximas acciones de manera automática (llamada, email, etc.)
  • Todo el canal de ventas unificado en una plataforma.
  • Minimiza la pérdida de tiempo en tareas administrativas.
  • Simplicidad y potencia.
  • Mejora el forecast de ventas.
  • Descubre más sobre Pipe Oportunidades »

¿Quieres conocer en mayor detalle qué es Sage Marketplace? Recuerda que siempre estamos disponibles y puedes contactar con nosotros, así podrás conocer de primera mano cómo funciona y cómo lo puedes aprovechar para hacer crecer tu negocio

blog.category

Categorías

Social Media Doscontrol

SÍGUENOS EN LAS
REDES SOCIALES:

 

IFrame