Dos Blog Header

Blog

Publicador de contenidos

angle-left null Tour Tecnológico Dos Control: Inteligencia Artificial aplicada en Pymes y la Nueva Normativa legal

Tour Tecnológico Dos Control: Inteligencia Artificial aplicada en Pymes y la Nueva Normativa legal

Éxito en el 2ª Evento Tecnológico para PYMEs en Fàbrica Moritz de Barcelona, organizado por Dos Control, Partner Platinum de SAGE, donde pudimos contar con 5 ponentes y tratar temas de Inteligencia Artificial aplicada en Pymes y la Nueva Normativa legal que afecta a las Pymes ​​​​​​​

#inteligencia_artificial #ley_antifraude #business_intelligence

El pasado 16 de Octubre tuvo lugar el Segundo encuentro Tecnológico para Pymes, donde queremos dar las gracias a Valerdat, Sage, Bartolomé Borrego, a Fàbrica Moritz y a todos los asistentes por participar en este evento único.

Eduard Arán, CEO & Cofounder de Valerdat, experto en IA aplicada en procesos de compra y cadenas de suministro para Pymes, Bartolomé Borrego, vocal Adscrito de AEAT, experto en la nueva normativa legal de la Ley Crea y Crece y Ley Antifraude, Eulalio Gómez y Marc Adell, Accounts de Sage Sales Engineer ERP, y Manuel Martín, CEO y socio fundador de Dos Control, experto en procesos de  IA y Business Intelligence aplicados para Pymes, compartieron con los asistentes su conocimiento y experiencia, dejándonos grandes titulares de cómo están implantando nuevas tecnologías con Inteligencia Artificial y preparándose para las nuevas normativas legales que requerirán un cambio inminente en nuestros ERPs.

Ponencias clave para el futuro de la PYME a corto plazo y todo lo que necesitas para potenciar tu negocio

Los asistentes disfrutaron de 4 ponencias de gran valor, mostrando casos reales y nuevas capacitaciones para resolver necesidades reales de la productividad diaria, y resolvieron muchas de las cuestiones que una PYME necesita para afrontar el cambio revolucionario y herramientas con las que, a su vez, marcarán la diferencia con la competencia.

Si quieres ver la presentación completa descárgate ya el PDF

Dos Control, en su propósito de ser una vez más pioneros tecnológicos y líderes en la innovación de inteligencia artificial para la gestión empresarial para PYMEs, sigue sumando éxitos en su tour tecnológico, acercando la IA y las nuevas normativas legales a las pymes, con un nuevo récord de asistencia y donde el lema principal “Inteligencia Artificial y Nuevas normativas legales” dio paso a un interesante networking en la sala Tanques de Fàbrica Moritz donde pudimos compartir experiencias.

A lo largo de esta segunda exitosa edición pudimos comprobar la gran acogida que tuvieron las ponencias y cómo acercamos la 5º revolución tecnológica a empresas como la tuya, para convertirlas en empresas inteligentes, y cómo implementar procesos de IA que ya son una realidad, mejorando su productividad diaria y abordar los nuevos cambios legales.

La era de la Inteligencia Artificial al servicio de la gestión empresarial

El futuro para tu empresa ya es hoy una realidad a tu alcance, tanto tecnológica como económicamente. La revolución y la magia residen en la forma en que los usuarios interactúan con el programa de gestión, sacando aún más partido a la herramienta. La nueva generación de ERP, deja de ser solo un receptor o repositorio de información, y con la integración de IA aplicada pasa a tener un papel completamente proactivo y protagonista, de manera totalmente transversal, dando solución no solo a la mejora del rendimiento y la eficiencia de sus empresas, sino también a la simplificación de los procesos, ahorro de tiempo, reducción de errores y lo más interesante, como de forma predictiva real, saca partido a los datos de tu negocio, aconsejando al usuario, para alertar sobre posibles problemas y proponer soluciones para los mismos, adecuadas y personalizadas para cada situación, con una interfaz completamente intuitiva, donde convierte tu negocio, a través del ERP en una empresa mucho más inteligente.

La llegada de IA aplicada al mercado y los nuevos cambios legales, representan una gran oportunidad para nuestros clientes. ¡Gracias por vuestra acogida y por seguir confiando en nuestro proyecto tecnológico y os esperamos en el siguiente Tour!

INTELIGENCIA ARTIFICIAL - BUSINESS INTELLIGENGE - ERP - CRM -
NORMATIVA LEGAL AEAT 2025 -  LEY CREA Y CRECE - LEY ANTIFRAUDE - APLICACIÓN DE LA NORMATIVA EN  ERP - FACTURA ELECTRÓNICA - VERIFACTU - CASOS DE USO REALES DE INGELIGENCIA ARTIFICIAL APLICADA EN PYMES Y MUCHO MÁS...

 

 

¿Cómo puedes obtener más información?

Si estas interesado en más información personalizada o cómo aplicar estos cambios en tu empresa, puedes contactar con nosotros, enviándonos un email a info@doscontrol.es o llamándonos al teléfono: 902 18 80 28

Si no pudiste asistir, te dejamos un vídeo donde nuestro equipo analiza lo más destacado del mayor evento tecnológico del mundo.

 

blog.category

Categorías

Social Media Doscontrol

SÍGUENOS EN LAS
REDES SOCIALES:

 

IFrame