Dos Blog Header

Blog

Publicador de contenidos

angle-left null Gracias por vuestro apoyo

Gracias por vuestro apoyo

Gran acogida en la presentación de nuestras soluciones móviles en esta última edición del Mobile World Congress 2019

En la última edición del Mobile World Congress, hemos podido presentar de primera mano nuestras APPs móviles que complementan las funcionalidades de tu ERP. El MWC19 ha sido el evento de referencia mundial de las nuevas tecnologías y para nosotros ha sido un gran experiencia y estamos un año más agradecidos por la gran acogida. Ha sido de nuevo una dosis increíble de energía positiva, rodeados de miles de visitantes, clientes, demos, networkings, conferencias y expositores con las mejores novedades tecnológicas del momento.

|   Nuestro Stand Cloubity

Este MWC19 ha destacado por el acercamiento de las aplicaciones móviles al mundo empresarial a través del Internet de las cosas y la Inteligencia artificial que ya es nuestra realidad, y nos hemos consolidado como una de las empresas desarrolladoras de APPs de gestión empresarial integradas con los ERPs más punteros, incrementando la eficiencia de las soluciones de tu ERP, y aportando un gran valor añadido que facilita las tareas diarias de las pequeñas y medianas empresas que apuestan por soluciones de movilidad para convertirlas en empresas inteligentes.

Nuestra oferta de servicios a través de nuestras APPs, propician sin duda la movilidad y la eficiencia dentro de las Pymes apostando por la revolución digital aplicada a los procesos diarios de nuestros clientes mejorando su rendimiento y crecimiento.
Las APPs Cloud Xpenses, Logistic One, Retribución Flexible, Catalog One y Pipe han sido nuestra apuesta segura para presentar durante este evento.

En los próximos días compartiremos con vosotros nuestra experiencia con el MWC, y un nuevo calendario de webinars gratuitos para nuestros clientes.

¡Mientras tanto continuaremos trabajando cada día con nuestra trayectoria tecnológica y prometemos no defraudaros presentando próximamente muchas más novedades que seguro os van a encantar ¡Gracias!

blog.category

Categorías

Social Media Doscontrol

SÍGUENOS EN LAS
REDES SOCIALES:

 

IFrame