Dos Blog Header

Blog

Publicador de contenidos

angle-left null Dos Control sigue trabajando para ti ante el Covid-19

Dos Control sigue trabajando para ti ante el Covid-19

Estamos preparados para seguir cerca de ti

Estimado cliente:

En Dos Control tal y como venimos informando en anteriores comunicados, seguimos de forma permanente la evolución de la entrada en vigor del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y seguimos adoptando todas las medidas de seguridad y protección necesarias para que nuestros empleados y clientes, apelando a la responsabilidad, individual y colectiva, puedan cumplir escrupulosamente con las recomendaciones establecidas en el real decreto publicado por El Gobierno.

Tal y como les hemos avanzado en anteriores comunicados, hoy nuestra empresa ha podido desarrollar con éxito todos nuestros servicios y solicitudes, ya que en Dos Control, todos los integrantes de nuestro equipo estamos 100% operativos y preparados para trabajar desde cualquier ubicación, con el 100% de nuestras herramientas y continuamos atendiendo todas las solicitudes de nuestros clientes. Estas y otras medidas garantizan que la situación tan extraordinaria que estamos sufriendo no supondrá en ningún caso una afectación del servicio, la atención y el soporte que te ofrecemos cada día.

Sabemos que la situación futura y los cambios continuos son en gran medida desconocidos en este momento. Pero, confiamos que juntos, podremos minimizar el impacto con todas las herramientas tecnológicas a vuestra disposición.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para resolver sus dudas, y dar cobertura a nuevas necesidades que estimen necesarias, atenderemos rápidamente todas sus solicitudes.

El equipo de Doscontrol
24h365diascontigo

blog.category

Categorías

Social Media Doscontrol

SÍGUENOS EN LAS
REDES SOCIALES:

 

IFrame