Dos Blog Header

Blog

Publicador de contenidos

angle-left null Descubre la nueva Edición Advanced

Bienvenido a Sage 200 Advanced es el ERP más completo y potente del mercado, que incorpora elementos de inteligencia proactiva que ofrecen una experiencia de uso como nunca se había visto antes.

Gestiona tu negocio de forma más rápida, inteligente y siempre conectado con la nueva Edición Advanced de Sage 200

El ERP se simplifica al máximo, para que puedas sacar el 100% del potencial de forma sencilla desde el primer día.

Asistente inteligente, cuadros de mando interactivos, automatización de procesos, navegación ágil y directa, alertas y recomendaciones contextuales, movilidad, etc. que facilita al máximo el uso del ERP.

El ERP cobra vida y se convierte en uno más de tu organización que entiende y se adapta a tu forma de trabajar; permitiendo que te concentres en hacer crecer tu negocio y convirtiendo tus datos en oportunidades.

Máximo rendimiento desde el primer momento

Nuestros asistentes y la búsqueda de menú avanzada te ofrecerá inmediatez para localizar la información que necesitas.

Una ayuda proactiva para tu día a día

En un solo lugar dispones de toda la información de avisos, recomendaciones y alertas, y puedes gestionar lo que te interesa.

Todas las áreas de tu negocio conectadas

Gracias a su ecosistema de soluciones conecta lo que necesites y ábrete a la conectividad con apps de gestión, retail, o movilidad entre otras.

Mejora la eficacia de toda tu organización

Se ha mejorado Sage 200 para simplificar su uso al máximo. Cosnigue el 100% de su potencial desde el primer día.

Alisio, tu asistente proactivo

Entiende y se adapta a tu forma de trabajar para ayudarte advirtiéndote de situaciones y aspectos que afectan a tú negocio.

Sage 200 Advanced Edition se convierte en el ERP más completo y potente del mercado, que incorpora elementos de inteligencia proactiva para ofrecer al cliente una experiencia de uso como nunca se hab´ía visto antes.

¿Cuánto vale tu tiempo?

  1. Fácil puesta en marcha, guía paso a paso a nuestros clientes del aprendizaje. Todos los usuarios aprovechan el 100% del potencial del software desde el primer día.
  2. El ERP cobra vida y se convierte en uno más de su organización - gracias a Aliso, el asistente proactivo de Sage 200 Advanced, los usuarios estarán al día de alertas y novedades. El software entiende y se adapta a la forma de trabajar del cliente y así podrá concentrarse en hacer crecer su negocio.
  3. Sin olvidarnos de mejoras en productividad en los módulos de gestión, con una mejor integración con Microsoft 365, y mejoras en proyectos, haciendo el ERP aún más completo.
  4. Se amplía el Ecosistema de soluciones y se orienta a ayudar a los clientes en su transformación digital. Una solución para cada área de su negocio y todas conectadas para trabajar de forma alineada.

Beneficios de Sage 200 para pymes que quieren tener perfectamente conectadas todas sus áreas de trabajo

La nueva Edición Advanced de Sage 200 trae consigo nuevas funcionalidades adaptadas a la última tecnología:

Crece rápido y con inteligencia

Hace más fácil las tareas del día-a-día optimizando los procesos y mejora la productividad de todos los departamentos y, por tanto, de la empresa en su conjunto.

Tranquilidad: Obligaciones legales al día

Una solución siempre actualizada legalmente, que gracias a Alisio te mantiene al día de novedades legales. Siempre con el mejor soporte.

Una única verdad, toda la información que necesitas centralizada y accesible

Todas las soluciones que necesita tu negocio se conectan, con lo que la información es siempre correcta y está accesible: ahora sí que podrás controlar y aumentar la rentabilidad de tu negocio.

Trabaja de forma integrada con Microsoft 365

Ten toda la información de los emails de tus clientes a mano en Sage 200, ofrece una imagen más profesional con plantillas de Word, importa datos desde Excel… Todo a mano y accesible en cualquier momento.

Trabaja donde necesites: movilidad más sencilla

Facilita el trabajo de los usuarios móviles conectando las soluciones del ecosistema de Sage 200 que necesites: almacenes, catálogos online, servicios de postventa…

Saca el máximo partido desde el 1er día

Personaliza la solución a las necesidades de tu negocio: Gestión sencilla de usuarios, permisos y opciones para cada uno.

Diseño pensado por y para el usuario, con un sencillo y potente buscador para tener todo a mano.

Siempre actualizado

Sistema siempre actualizado y sin costes operativos.

Las nuevas versiones respetan totalmente las personalizaciones realizadas.

Siempre a la última de la evolución tecnológica

Sage 200 te garantiza la evolución tecnológica.

Si deseas obtener más información, contacta con nosotros: info@doscontrol.es

blog.category

Categorías

Social Media Doscontrol

SÍGUENOS EN LAS
REDES SOCIALES:

 

IFrame