Dos Blog Header

Blog

Publicador de contenidos

angle-left null Desayunos tecnológicos organizado por Sage y Dos Control en Barcelona sobre Sistemas de Gestión para impulsar tu PYME

El pasado 5 de Febrero en Barcelona, en la Sede Central de Sage, Sage y Dos Control presentó Sistemas de Gestión para impulsar tu Pyme con éxito rotundo de asistencia.

Gracias a todos los que nos habéis acompañado en este evento especial en Barcelona. Pymes que crecen, Pymes competitivas!.

Manuel Martín, gerente y fundador de Dos Control, compartió con los asistentes su conocimiento y experiencia, dejándonos grandes titulares de cómo afrontar de forma positiva éste proceso en tu negocio, para que empresas como la tuya, puedan lograr una digitalización completa mediante un software de gestión empresarial y soluciones móviles que complementan y hacen crecer tu negocio, mejorando la productividad con herramientas que facilitan las tareas diarias.

El desayuno tecnológico pretendía ofrecer a los asistentes nuevas oportunidades para digitalizar los procesos corporativos en las empresas

Transformación digital para PYMES con Cloud Control Solutions

Tour virtual Sage 200c

Nuevas oportunidades para tu negocio con las APP's integradas con Sage

Por primera vez las PYMES pueden acceder a los mejores recursos, pagando por lo que realmente necesitan y hacen servir, independientemente del sector y del volumen de la empresa, aprovechando las nuevas aplicaciones para enriquecer el potencial de cada empleado y convirtiendo tu negocio de forma sencilla y económica, en una Empresa Inteligente.

blog.category

Categorías

Social Media Doscontrol

SÍGUENOS EN LAS
REDES SOCIALES:

 

IFrame