Soluciones en la nube - Cloud Computing

Cloud Computing para PYMES

Cloud Computing y las PYMEs:


El número de pymes usuarias de servicios cloud se habrá triplicado en 2015

El cloud computing ha llegado para quedarse y está llamado en convertirse en herramienta clave para las empresas de mediano y pequeño tamaño. Así ha quedado patente en la quinta edición del encuentro especializado en cloud, acens Cloudstage, que se celebra mensualmente en el Centro de Innovación del BBVA (CIBBVA).

La temática protagonista ha sido en esta ocasión la irrupción de los denominados brokers cloud, una figura que constituye la palanca para el ascenso de la pyme a la nube, de acuerdo con Gartner.

“Los cloud brokers”, explicó el experto de computación de altas prestaciones y fundador de Tapp.in, Javier Pérez-Griffo, “simplifican a las pymes la complejidad de tener que decidirse por un proveedor de cloud concreto; elegir el mejor proveedor es una cuestión bastante difícil porque hay mucha oferta y la gente tiende a elegir el precio como un factor diferencial, y eso es un error, ya que una cosa barata te puede salir cara a largo plazo”.

Con el impulso de estos agentes se estima que de cara a 2015 se habrá triplicado el número de pymes -de 2 a 10 empleados- usuarias de servicios cloud y ese mismo año la nube almacenará el 12% del volumen total de datos que manejan estas empresas.

Esta progresión estará directamente influenciada por la creciente de disponibilidad de servicios y aplicaciones, destacando entre ellos el correo electrónico y el almacenamiento cloud. De hecho, el 65% de las pymes contemplan adoptar en el medio plazo servicios de correo electrónico en la nube.

No obstante, las pymes todavía encuentran obstáculos en este viaje. La amplia oferta de servicios constituye una de las barreras, a la cual se suma el desconocimiento de las ventajas del cloud, la complejidad de algunas ofertas y falta de recursos. No en vano, el 60% de las pymes manifiesta no tener recursos para implementar nuevas tecnologías y aplicaciones.

 

  

 

 

SAGE CRM vs SAGE MURANO

SAGE CRM vs SAGE MURANO

Ahora todas las prestaciones del completo Sage CRM se unen y se amplían junto con las del ERP Sage Murano: Sage CRM & Sage Murano es la integración que todos estábamos esperando.

Sage CRM es la solución ideal para:

- Aprovechar y obtener el máximo de las oportunidades de venta o negocio
- Conocer y proporcionar un mejor servicio a tus clientes
- Identificar tus objetivos de negocio evaluando el éxito paso a paso en tus acciones

sage crm

 

Mira este vído de presentación:

 

Te ofrecemos GRATUITAMENTE el conector Sage CRM vs Sage Murano. Disponible en modo de licencias o en modo suscripción.

Sage CRM & Sage Murano destaca por:

- Flexibilidad del sistema de gestioón
- Automatización de las tareas
- Integridad y fiabilidad de la información
- Integración total con Sage Murano
- Aplicación 100% web
- Facilidad de uso
- Acceso desde cualquier lugar y en cualquier momento
- Personalizable
- Rápida puesta en marcha

BENEFICIOS PARA TU EMPRESA

Sage CRM vs Sage Murano ofrece múltiples beneficos a los diferentes departamentos de tu empresa:

DEPARTAMENTO COMERCIAL

- Incremento de la visibilidad de las operaciones en curso
- Mejor planificación comercial en base a las previsiones de ventas exactas
- Visibilidad del rendimiento comercial
- Permite las operaciones de venta cruzada y comercial
- Disminución del tiempo dedicado a tareas administrativas
- Incremento de la visibilidad de las interacciones del cliente en toda la organización

DEPARTAMENTO DE MARKETING

- Permite el envío de comunicaciones personalizadas a los clientes
- Garantía de que el cliente recibe el mensaje adecuado en el momento adecuado
- Permite el cálculo exacto del ROI de cada campaña
- Gestiona campañas de e-marketing
- Permite realizar un seguimiento preciso del presupuesto de marketing

 DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

- Permite medir y evaluar de modo comparativo el grado de satisfacción del cliente
- Incrementa la productividad de los agentes del departamento
- Gestiona el rendimiento del personal y motiva al equipo
- Los clientes pueden gestionar las incidencias más comunes gracias al portal de autoservicio
- El cuadro de mando interactivo proporciona una visión única de toda la información relevante

PARA LOS RESPONSABLES DE NEGOCIO

- Integrado con Sage Murano proporciona ulna vision total de la cartera de clientes
- Incrementa la productividad de toda la organización
- Proporciona un profundo conocimiento del negocio a través del cuadro de mandos interactivo

CASOS DE ÉXITO

casos de exito sage crm sage murano

 

Para ampliar esta información o beneficiarte de esta promociónsólo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo aquí.

 

 

   

Sage Despachos Profesionales: Novedades

Sage Despachos Profesionales: Novedades

 

Dos Control y Sage presentan el nuevo Road Show de novedades fiscales para Despachos Profesionales. Esta es una excelente oportunidad tanto para los usuarios de esta solución como para las empresas que estén considerando Sage Despachos Profesionales como solución para su negocio.

Sage Despachos Profesionales lleva 40 años al lado de los profesionales del sector con una meta única, la reinvención y el crecimiento constante.

Además, puede in formarse de lo que significa para su empresa mudarse a la nube, o cloud computing, cuáles son las posibilidades y cual es el valor que aportaría a su organización en términos de operatividad y reducción de costes.

Si quiere que su despacho despegue, tome impulso y acuda a una de las 6 demostraciones que tendrán lugar en diferentes ciudades españolas muy pronto (Zaragoza, Málaga, Valencia, Alicante, Madrid, Barcelona). Tenga en cuenta que las plazas son limitadas, así que pinche en la imagén a continuación y reserve la suya. O llamenos a nuestro teléfono de contacto.

 

Sage Despachos Profesionales

 

Abril:

- Zaragoza - Málaga - Valencia - Alicante - Madrid - Barcelona

Dos Control - Dpto. Marketing
902 18 80 28
www.doscontrol.com

   

Sage Partners

Sage Partners

El boletín de noticias de Sage Partners publica este mes de marzo una entrevista a nuestro Director General Adjunto, Jaume Aranda. El proyecto Cloud Control Solutions y la histórica trayectoria de Dos Control como Partner de Sage no pasan desapercibidos en el sector y, evidentemente, tampoco para Sage.

El gran esfuerzo y duro trabajo que Dos Control ha realizado todos estos años, junto con la determinación de la compañía apostando por estar a la vanguardia del sector le han llevado a ser una referencia en el sector. Dos Control ofrece todas las soluciones Sage y este año 2012 el cloud computing y el software de suscripción (Sage Murano Suscripción, Sage 100 i7, Sage CRM, Sage Despachos Profesionales, etc) están siendo las grandes estrellas. Y no es para menos, teniendo en cuenta el gran valor que aportan a las empresas. Dos Control llevaba mucho tiempo preparando este momento, y éste ha legado:


Sage Partners

Si deseáis leer la entrevista completa en un documento de mejor calidad, podéis encontrarla en el siguiente link: http://bit.ly/GRZ8pq

Y si deseáis más información acerca de de Dos Control y todos los productos Sage, tanto en su versión tradicional como en las de pago por uso, alojamiento en la nube o cloud computiung poneros en contacto con nosotros aquí.

   

Sage 100 versión i7

Sage 100 i7

 

Ya está disponible la versión i7 de Sage 100 en modelo de licencia y pago por uso.

Con su ERP Sage 100 i7, Sage estrena un nuevo modelo de comercialización que, además del tradicional pago por licencia, permitirá el sistema de suscripción según el módulo, respondiendo así a las necesidades concretas de cada usuario.


En su esfuerzo por acercar la tecnología a las PYMES españolas, Sage ha anunciado el lanzamiento de la versión i7 del ERP Sage 100, solución que, además de incorporar novedades funcionales y de usabilidad, se podrá adquirir bajo la modalidad de pago por uso o suscripción, además del pago por licencia tradicional.

 Sage 100 i7El nuevo modelo de suscripción anunciado por Sage está dirigido a todas aquellas empresas que quieran pagar por el uso que realizan de la solución en cada momento, pero disponiendo de las ventajas de tener la aplicación instalada en local. Además, el sistema de suscripción permite el modelo mixto de pago por licencia o suscripción según el módulo del ERP Sage 100 i7, adaptándose a los requerimientos de los usuarios.

 

Entre las mejoras incorporadas por Sage 100 i7 destacan su diseño más ergonómico, lo que supone una mayor productividad al acceder de manera más rápida a las funciones principales; la mejora en la conciliación bancaria entre los apuntes contables y bancarios; la nueva gestión de proyectos, firma Xades, gestión de vencimientos por fecha expedición y/o operación, entre otras prestaciones, además de los módulos conectados como Obligaciones Legales 100, Análisis de Negocio y el enlace con Sage CRM.

El ERP de Sage viene acompañado del servicio Sage Contigo, un área de soporte desde la cual los usuarios de Sage 100 i7 podrán obtener toda la información sobre los módulos que utilizan, ver y descargar las últimas versiones disponibles y acceder a toda la documentación existente, entre otras opciones.

 

En Dos Control implantamos, actualizamos yle asesoramos sobre la nueva versión de Sage 100: Sage 100 i7.

Además, con nosotros puede tener disponer de Sage 100 i7 en Cloud Computing, o alojado en la nube.

 

Infórmese de todo con respecto al nuevo Sage 100 i7 poniéndose en contacto con nosotros aquí.

Sage 100 i7

 

Departamento de Marketing

www.doscontrol.com

 

 

   

Pág. 10 de 12

«InicioPrev12345678910PróximoFin»

GARANTÍAS DE DOS CONTROL EN LA NUBE

VENTAJAS DE DOS CONTROL EN LA NUBE

 cloud computingSin compromiso de permanencia:
Puede rescindir su contrato en cualquier momento


+ Por una única cuota al mes
+
Pago por uso y servicio

+ Modificable mes a mes
+
Libertad para elegir

 cloud computing20 años liderando el sector:
Más de 20 años de experiencia


+ Sin inversiones iniciales
+ Reduciendo costes

+ Seguridad para sus datos
+ Tiempo implantación mínimo

 cloud computingGarantía de Sage:
Líder mundial en fabricación de software para Pymes


+ 24 horas, 365 días del año
+ El mejor soporte técnico

+ Flexibilidad
+ Infraestructura Dos Control