Dos Blog Header

Blog

Publicador de contenidos

angle-left null Conoce las novedades de la nueva versión de Sage SEI Avanzado

Conoce las novedades de la nueva versión de Sage SEI Avanzado

Sage Enterprise Intelligence Avanzado, es la nueva solución de análisis de negocio para Sage 200c

Sage SEI Avanzado es un paquete extra de Dashboards predefinidos. Una vez instalados sobre tu SAGE SEI básico, podrás acceder a estos tableros de control avanzados, sin necesidad de cambios en tu ERP ni conocimientos previos para su configuración. Son válidos para cualquier tipo de negocio y sector, facilitando la puesta en marcha de tu BI

Sage SEI Avanzado supone un gran avance en las funcionalidades de la solución para pymes Sage 200c que, sin duda, le ayuda a diferenciarse de sus competidores.

Muchas pymes tienen el reto de acceder a la información almacenada en sus ERP o soluciones de gestión rápida, sencilla y desde cualquier lugar. Una solución integrada al 100% con Sage 200c que reduce el tiempo empleado en el análisis de datos y elaboración de reports para optimizar la toma de decisiones.

Principales características:

  1. Indicadores organizados en 4 módulos: Ventas, Compras, Finanzas y Almacén
  2. Selectores en todos los gráficos
  3. Posibilidad de trabajar independientemente con cada uno de los gráficos
  4. Posibilidad de hacer drill-down en la mayoría de gráficos, esto permite tener otra perspectiva de los mismos datos

Visión general de los módulos SAGE SEI Dashboard Avanzados

Módulo de Finanzas:


Módulo de finanzas: inlcuye cuadros de mando para presupuestos, balances situación, balances de pérdidas y ganancias, y un potente cuadro de mando de los ratios finacieros más habituales y detalle de cada uno de estos (explicación del ratio, targets para tener un ratio óptimo, notas para mejora del ratio, drivers que componen el ratio y evolución del mismo en el tiempo).

Módulo de Ventas:


Módulo de ventas: incluye cuadros de mando tanto a nivel general como a nivel de producto y cliente. Muestra valores de ventas netas por clientes, producto. Ventas desde el punto de vista por grupo, familia de artículos, pudiendo desglosar también por cantidades, costes, márgenes, y ventas desde el punto de vista del cliente.

Módulo de Compras:


Módulo de compras: inlcuye cuadros de mando que recogen la información de compras y nos permiten ver rápidamente que productos deberemos trabajar en la negociación con el proveedor para obtener mejores precios.

Módulo de Almacén:


Módulo de almacén: en los cuadros de mando de Almacén dispondremos los valores totales de inventario por familia, producto y almac´én, así como una muestra con detalle de cantidades, precios medios y porcentajes que representan sobre el VDI total.

Finalmente compartimos un vídeo de Sage SEI Avanzado donde se puede ver todo el potencial que la solución de análisis de negocio tiene para garantizar la transformación de los datos en información útil para la toma de decisiones.

blog.category

Categorías

Social Media Doscontrol

SÍGUENOS EN LAS
REDES SOCIALES:

 

IFrame